Vamossss

Ahorita, creo que estoy un poco más listo para ir a Oaxaca y también un poquito más preocupado. Aunque quiero ir, explorar, tratar comidas diferentes (especialmente chapulines)  y encontrar mi familia, al mismo tiempo estoy preocupado porque no sé lo que traer conmigo para darles como un regalo para mi familia. Yo sé que no evento grande pero no soy bueno a dar regalos en general. Estoy preocupado un poquito que mi capacidad de hablar español va a dejarme cuando la necesito más jaja y no quiero parecer demasiado diferente-sí, soy gringo pero a lo menos yo quiero mi español ser suficiente-aunque necesito la práctica. Ya necesito entregar unas formas y documentos a mi profesora, y antes de salir, intercambiar mi dinero por pesos. Estoy listo…quizás.

Image result for travel

Leave a Reply

