Primeros días

En mis primeros días, yo y Isaí andamos la colonia reforma, la lleno, y el zócalo a noche. Casi nos perdimos cuando le permití a isai a dirigirnos a casa jaja. Vimos a muchos edificios, muchos iglesias, y muchos vendedores que se venden comidas muy sabrosas (como una hamburguesa que probé), ropa, accesorias. Vimos muchos restaurantes con la cena en techo. Nuestro familia es muy amable y Patti puede cocina muy bien. Omero tiene una tienda a casa y se venden muchos comidas también con sus tres hijos. Continuo a pensar del gente afuera del hospital que los vi a noche y los pobres que tocar instrumentos diferentes, y como tocan muchos acordeones. Las personas que he visto son más interactivas que las de los estados. Como hay más contacto de ojos y reconocimiento en la calle. No sé porque me interesa eso pero sí. Aunque muchas personas en la clase saben español muy bien, estoy feliz que puedo entender circa 60% de lo que es dicho jaja y tengo las oportunidades para hablar (que es más difícil que escribir porque no puedo pensar antes de hablar en el medio de las conversaciones, pero….es un proceso jaja).

Leave a Reply

