O’Wahxica

Creo que esta viaje me ha hacido tener una apreciación más fuerte para los pobres y las mujeres. El viaje con En Vía me hizo pensar de mi madre y como trabajaba para mi y mis hermanos haciendo lo que ella podia para que nosotros tener lo que necesitabamos para escuela y la vida cotidiana. La clase me dió perspectivo mental un poquito pero caminado por la calle y escuchando a las personas me dió una experiencia importante para conocer a las personas y condiciones de Oaxaca. El viaje me hizo extraña mi familia porque el amor de la famila allí es muy fuerte especialmente por los platillos que nos sirvió nuestra madre. Cuando bailabamos me dí cuento que no tengo mucho ritmo con este tipo de baile (salsa creo que sí) y que hay que tener un tipo de química con tu pareja de baile, no justo ser talentoso a bailar. También aunque no podía tener una apreciación de los sonidos de los instrumentos más común en el mismo sentido como los de los EEUU, la música era muy animada y vistosa, especialmaente con las bachateros.

Leave a Reply

